Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una gran pregunta!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una gran pregunta!

Desde unos dias para aca, familiares han querido jugar TM pero se aburren porque dicen "está en ingles". Hay alguna manera de poner el juego en español?
    Check My Wishlist clicking here

Need-Have document

Originally posted by Gonzo_J View Post
    Desde unos dias para aca, familiares han querido jugar TM pero se aburren porque dicen "está en ingles". Hay alguna manera de poner el juego en español?
    Hola, Gonzo,

Voy a pasar tu sugerencia a los Desarrolladores del juego. No obstante, es complicado satisfacer a todo el mundo y seguro que hay muchos otros jugadores de otros países que se preguntan lo mismo respecto a sus idiomas. Si te das cuenta hay foros del juego en griego, croata, italiano... Pero como te digo, voy a pasarlo a ver si es posible.

Por mi parte, estoy casi siempre conectada y si necesitáis traducción de algo sólo tenéis que preguntar y os contestaré en cuanto pueda .

A cavar!!! .

Comment

Ok. Si, tranquila. No es para mi... Soy jugador de TM desde hace mas de un año y el idioma no ha sido un obstáculo! Pero sería bueno saberlo... Una vez quizas vi una publicación de muro de TM en frances, me preguntaba si existe en español para que mi familia juegue!

Need-Have document

Comment

Originally posted by Gonzo_J View Post
        Ok. Si, tranquila. No es para mi... Soy jugador de TM desde hace mas de un año y el idioma no ha sido un obstáculo! Pero sería bueno saberlo... Una vez quizas vi una publicación de muro de TM en frances, me preguntaba si existe en español para que mi familia juegue!
        Los desarrolladores del juego son de Francia por lo que el juego fue originalmente siempre en Francés, pero hasta hoy sólo hay versiones en Francés y en Inglés .

De todas formas, tanto tus amigos como familiares pueden intentar jugar en inglés y que se pasen por aquí por el foro para cualquier ayuda que necesiten. Sé que no es lo mismo que tener el juego en español pero estoy segura de que cuantos más jugadores haya en español, más fácil será que los desarrolladores trabajen en una versión en nuestro idioma .

Comment

Ok. Muchas gracias!

Need-Have document

Comment

Working...
          X