Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor!! Estoy desesperada!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda por favor!! Estoy desesperada!!

Hola a todos!! Soy nueva aquí, estoy realmente desesperada y no sé que hacer, hoy estaba jugando de lo más normal como todos los días, pero no sé que ha pasado que simplemente no puedo entrar a jugar de nuevo!! Puedo enviar los items que me solicitan y coger rewards, tesoros, frutas, gold etc. Pero sencillamente cuando quiero cargar mi juego se arruina, queda trabado en el 98% y de ahí ya no pasa!! Al poco rato me sale un recuadro de que un plogin no es reconocido y si deseo cancelarlo, le doy a no y no pasa nada, ya lo abri con explorer, chrome y opera. En todos los servidores, es lo mismo!! Pensé que era el juego pero no todos mis demás team mates pueden juegar, excepto yo!! Pueden ayudarme por favor!! Muchas gracias!!

Hola, Zaharay. Trata de limpiar la caché y los archivos temporales de internet y también puedes actualizar tu versión de Flash Player y ver si funciona. Yo estoy usando Chrome y me funciona sin problemas pero si después de todo eso sigues sin poder jugar, ponte en contacto conmigo y veo qué más podemos hacer para solucionarlo .

Comment

Hola, Zaharay,

El problema de carga que había se ha solucionado. Si sigues teniendo problemas, por favor, házmelo saber para que pueda pasarlo a los desarrolladores del juego .

Saludos,
      Sirening

Comment

Working...
      X