Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Carol, tengo una duda.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Carol, tengo una duda.

Que tal Carol, ien pues ahora con éste nuevo foro coo sabrás no aparece el link de la WL dando solo click en el nombre de perfil, asi que mi duda es ¿Como hago para adjuntar el link de mi lista de deseos?

Ya entre a my signature y edité lo que tenía puesto, le puse "My wish list" y le cargue en icono wrap tablink (el de la cadena rosa) mi perfil pero a la hora que alguien da click allí, inmediatemente le abre su mapa listo para jugar y para nada sale mi lista .

Espero puedas ayudarme.

Saludos.
    My Wishlist

Heavy metal is the law!!!

If you are happy with the trade or the gift please add rep point (click the star under my name ).

A ver si yo puedo ayudarte.

Ve a donde los tesoros como si fueras a publicar tu wishlist en tu muro. Quita lo de "publish faster" y dale a "publish wishlist". Te saldrá una ventana antes de publicarla y clicas con el botón derecho del ratón donde pone "danzi is seeking some treasures" y le das a "copiar enlace".

Luego te vas a un word o un block de notas y pegas lo que has copiado. De ahí copias una parte que te saldrá parecido a esto:

?pf=1362978343.

Cuando tengas eso (que es el código tuyo) vas a tu firma del foro y pones esto:

[*GAMELINK="?pf=1362978343"]MY WISHLIST[/GAMELINK]... con tu código (el que he puesto de ejemplo es el mío). Y borras el asterisco que hay detrás del [. Donde pone "my wishlist" puedes escribir tú lo que quieras.

Espero que te funcione .

Salu2,
    Ing.

Comment

Working...
    X