Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda...

Alguien me puede explicar como llegar ahora a las Whishlist de los demás o como poner la mía en "signature"? Gracias...

Thanks for checking and for all the help!
    --> Rep is appreciated <--

puedes creer q yo tambien me hago la misma pregunta, hace tiempo q no entro al forum y veo q ha cambiado mucho
    My Wish List

Comment

Asi es antes era mucho mas práctico y ahora ya se complicó mucho, espero que los técnicos tomen en cuenta éstos comentarios y vuelvan a poner el enlace de WL al dar click en el nombre de usuario.
      My Wishlist

Heavy metal is the law!!!

If you are happy with the trade or the gift please add rep point (click the star under my name ).

Comment

Aquí os dejo unas instrucciones para que podáis poner vuestra wishlist en vuestra firma del foro. A ver si tengo tiempo y las hago un poco mejor con pantallazos y demás. Si alguien tiene dudas que me envíe privado .

A ver si yo puedo ayudarte.

Ve a donde los tesoros como si fueras a publicar tu wishlist en tu muro. Quita lo de "publish faster" y dale a "publish wishlist". Te saldrá una ventana antes de publicarla y clicas con el botón derecho del ratón donde pone "danzi is seeking some treasures" y le das a "copiar enlace".

Luego te vas a un word o un block de notas y pegas lo que has copiado. De ahí copias una parte que te saldrá parecido a esto:

?pf=1362978343.

Cuando tengas eso (que es el código tuyo) vas a tu firma del foro y pones esto:

[*GAMELINK="?pf=1362978343"]MY WISHLIST[/GAMELINK]... con tu código (el que he puesto de ejemplo es el mío). Y borras el asterisco que hay detrás del [. Donde pone "my wishlist" puedes escribir tú lo que quieras.

Espero que te funcione .

Salu2,
        Ing.

Comment

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW too complecated,, mucha cosa bueno tretare no entiendo mucho, cuando dices word te refieres al programa file de word ok tratare si no se puede por favor no se maten tratando de hacerlo "mas divertido " q eso ya fastidia tanta cosa otra cosa como hago para mandar MUs a mis amigo , me contaron q puedo hacer eso me puedes explicar....

Comment

Originally posted by tina-tina View Post
            WOWWWWWWWWWWWWWWWWW too complecated,, mucha cosa bueno tretare no entiendo mucho, cuando dices word te refieres al programa file de word ok tratare si no se puede por favor no se maten tratando de hacerlo "mas divertido " q eso ya fastidia tanta cosa otra cosa como hago para mandar MUs a mis amigo , me contaron q puedo hacer eso me puedes explicar....
            Si, me refiero a cualquier programa donde puedas pegarlo para verlo y luego copiar la parte que digo (parece complicado pero de verdad es más sencillo de lo que parece )

Lo de enviar mu$ a tus amigos no lo he hecho nunca ni he oído que pueda hacerse así que no sé decirte.

Comment

Originally posted by tina-tina View Post
              Tina, te mandé un privado con tu enlace ya hecho

Si alguien más lo necesita que me lo diga por privado pleeeeeease jejeje

Comment

HI sirena sinceramente aprecio tu paciencia y la verdad si me das una ayuda te agradeceria bye...
                My Wish List

Comment

trate de hacerlo pero no puedo gracias
                  My Wish List

Comment

Originally posted by betty_18 View Post
                    HI sirena sinceramente aprecio tu paciencia y la verdad si me das una ayuda te agradeceria bye...
                    Sólo borra el * que hay detrás del [ .

Comment

creo que ya lo hice si es asi hasmelo saber si gracias
                      My Wish List

Comment

Betty, te paso el link para tu lista. Copia y pega en tu firma y recuerd (MUY IMPORTANTE!) debes borrar el símbolo * que aparece.

[*GAMELINK="?pf=1333823991"]MY WISHLIST[/GAMELINK]

Comment

Hola Sirena, ya lo voy a hacer a ver si me sale en caso contrario acudiré a ti si no es mucha molestia.

Por otro lado quiero invitar a todos los que no estén aún a éste grupo que hizo un amigo de treasure madness en español: http://www.facebook.com/home.php?sk=...857708107&ap=1

Gracias y saludos.
                          My Wishlist

Heavy metal is the law!!!

If you are happy with the trade or the gift please add rep point (click the star under my name ).

Comment

Originally posted by DANZI View Post
                            Hola Sirena, ya lo voy a hacer a ver si me sale en caso contrario acudiré a ti si no es mucha molestia.

Por otro lado quiero invitar a todos los que no estén aún a éste grupo que hizo un amigo de treasure madness en español: http://www.facebook.com/home.php?sk=...857708107&ap=1

Gracias y saludos.
                            Danzi, si me agregas como amiga te puedo hacer yo el enlace . Luego si quieres me borras .

Comment

prueba solamente
                              My wishlist

I'm a daily player and I will check the wish list often . Love to give and receive even if its fruit or spare treasure ..
                              ... thank you for the help

Comment

Working...
                              X