Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso (leer)

Collapse
This topic is closed.
X
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aviso (leer)

Se está perdiendo toda la organización en el foro y me paso muchas horas moviendo, cerrando y tratando de organizar los hilos y los posts.

NO creéis nuevos hilos si ya hay otros creados con la misma temática (especialmente para los que piden ayuda para completar colecciones). Se considera spam y es infracción.

NO llenéis los hilos que no son de regalos con "You successfully sent..." o con, "mira mi lista" o posts similares. Se considera spam y es infracción.

Para los que envían regalos:
    La lista de regalos para niveles 0-150 está para que los que tienen entre esos niveles pidan y publiquen ahí los regalos que envían. Si tienes un nivel superior, puedes enviarles cosas pero NO publiques lo que has enviado o ningún otro post en ese hilo.

Idem para la otra lista de regalos para niveles 151 o mayores. Está para que los que tienen entre esos niveles pidan y publiquen ahí los regalos que envían. Si tienes un nivel inferior, puedes enviarles cosas pero NO publiques lo que has enviado o ningún otro post en ese hilo.

Gracias.
    Complete list of collections/lista completa de colecciones
    Helpful Information and Forum Links/Información útil y links en el foro: click here
    To trade items/para intercambiar objetos: visit the trade center
    To help others or ask for help/Para ayudar a otros o pedir ayuda: visit the gifting lounge

Cambio implica intercambiar un objeto por otro en un acuerdo predeterminado. Cambiar NO es regalar o ayudar.
    Se considera un insulto regalar a jugadores que están en proceso de intercambio (en inglés en el trade center todos los hilos son de cambio, NO regaléis allí. Regalad o pedir regalos en gifting lounge). Lo mismo en el foro en español. Hay hilos de cambio/intercambios y de regalos. Respetad las normas y a los jugadores. Gracias.
    Helpful Information and Forum Links/Información útil y links en el foro: click here
    To help others or ask for help/Para ayudar a otros o pedir ayuda: visit the gifting lounge

Comment

Completando reglas sobre el trade center

Escribir en el "trade center" que se compruebe tu lista es considerado spam. En el trade center se intercambia un objeto por otro u otros (o incluso frutas) en un acuerdo predeterminado. El tipo de posts que se pueden escribir allí es busco x objeto para intercambialo por cualquiera de los siguientes (o tengo muchos, pídeme lo que necesitas o por x cantidad de fruta). Como he dicho antes, regalar está prohibido ya que se arruinan los intercambios de otros y se considera insulto a los jugadores (infracción).

Para pedir ayuda o ayudar (posts tipo mira mi lista) visitad la "gifting lounge".

Podéis ver los links a ambos lugares en mi firma.

Comment

Working...
      X