Announcement

Collapse
No announcement yet.

Listas de regalos para niveles 0-150

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Listas de regalos para niveles 0-150

Poned aquí la gente que pide regalos y quiere regalarlos cuyo nivel sea inferior o igual a 150. NO escibáis aquí los de niveles superiores aunque regaléis. Sino no tiene sentido el crear estos hilos. ¡Gracias!

PD: Al principio borraré a aquellas personas que han publicado aquí no siendo su nivel menor o igual a 150 (podéis regalar aunque vuestro nivel sea superior a 150, pero no pongáis aquí nada, please. Gracias). Espero que con el tiempo os acostumbréis.
    Last edited by carol80; 20th Apr, 2010, 09:29 AM.
    Complete list of collections/lista completa de colecciones
    Helpful Information and Forum Links/Información útil y links en el foro: click here
    To trade items/para intercambiar objetos: visit the trade center
    To help others or ask for help/Para ayudar a otros o pedir ayuda: visit the gifting lounge

vale pues por favor aqui pngo mi lista a ver si alguien me puede ayudar gracias!!

Comment

You successfully sent a Tree sapling to carol80.

Comment

io lo mismo dejo aki la lista

Comment

You successfully sent a Skull and knife flag to pinte.Publish your gift!

Comment

You successfully sent a Tree sapling to monse67.Publish your gift!

Comment

lo subo que he renovado la lista

Comment

Buenas tardes
                Lo siento no tengo nada de lo que teneis en las listas
                Podeis revisar la mia?
                Gracias
                [GAMELINK="?pf=1192270989"]MY WISHLIST[/GAMELINK]

Comment

Ajaja, genial!!!.

Hay nivelazos de los que no es preciso mirar la lista, ya que casi seguro que tengo poca cosa que ofrecerles. Dejo la mia y doy una miradita.

Comment

hola chic@s, aqui dejo mi lista a ver si me podeis echar una manita.....y laura llena tu lista que la tienes vacia
                    HOLA A TODOS, SI NO PODEIS MANDARME NINGUN TESORO DE REGRESO AL AYUDAROS YO A VOSOTROS, AGRADECERIA UN VOTO POSITIVO A MI REPUTACION,GRACIAS

Comment

eno dejo mi lista pro agradeceria si alguien me pudiese decir como aconseguir esos regalos d sant valentin o anteriores esk d esos no tengo k empeze desd pascua o me envian unos para empezar las listas ... se agradece merci

Comment

mirad mi lista porfaaa

Comment

Originally posted by RBK View Post
                          hola chic@s, aqui dejo mi lista a ver si me podeis echar una manita.....y laura llena tu lista que la tienes vacia
                          Jjajaj, es que me he ido ha hacer la siesta y como sois tan rapidos... mil gracias!!!

Comment

hola a todos....he revisado sus listas pero no tengo nada que necesiten, si pueden revisar la mia se los agradeceria, este chequeando periodicamente a ver si los puedo ayudar
                            gracias

Comment

ukis renove la lista

Comment

Working...
                              X