Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinión sobre el juego // Ideas para mejorarlo

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinión sobre el juego // Ideas para mejorarlo

Un hilo para hablar sobre las impresiones que os causa el juego y qué cambiaríais/añadiríais/quitaríais para hacerlo más interesante .
    Complete list of collections/lista completa de colecciones
    Helpful Information and Forum Links/Información útil y links en el foro: click here
    To trade items/para intercambiar objetos: visit the trade center
    To help others or ask for help/Para ayudar a otros o pedir ayuda: visit the gifting lounge

El juego es genial, sobre todo porque cunado parece que ya no te quedan más tesoros que encontrar, van y añaden más colecciones!!! ^.^. Pero... no me gusta el nuevo sistema de los Health kits... o bueno, no eso exactamente.. está bien que haya distintos precios para comprarlos, pero... cuando subes de nivel deberían rellenar toda la energía o no dejar límites para q se rellene sóla...
    Ah y añadiría más mapas de frutas, pero q fueran un poquito más baratillos, porque me quedo sin moneditas...
    Gracias por todo gente del foro!!!!

Comment

A mi lo que no me gusta es que se tenga que rellenar los hp cada 1.40 minutos, me parece una barbaridad y sobre todo subirlo en viernes que el fin de semana es cuando la gente puede jugar mas y nos hacen esto...Hay que esperar mucho tiempo y encima con lo mucho que han limitado lo de los kits que Meryta explicaba antes...

Comment

a mi tambien me parece que es mucho esperar 1.40 pero aunque solo te den 100 cuando subes , se deberia llenar del todo como antes

Comment

opino igual con lo de los heath kits, deberia ser como antes, que al pasar de nivel te rellenaran toda la salud, y que te sumaran 1HP cada 35 segundos, tampoco me gusta que solo te den 1 Mus por cada coleccion completa, y bueno tambien e leido por ahi que cuando encuentras dinero te dan mucho menos que antes, asi que ahora cuesta mucho tanto subir nivel como ganar dinero, antes podia jugar cada 2 horas y ahora tengo que esperar 5 o 6.
          Por otro lado diré que la dinamica del juego me gusta mucho, pero estos "innovadores" cambios creo que son un paso atrás, no ayudan a que la gente se enganche, porque muchos de nosotros (supongo que la mayoria) no estamos dispuestos a pagar dinero real para poder jugar.

Comment

estaria bien algo mas de dinero cuando te lo encuentras en el mapa
            una revision del sistema de subir energia, que cuando subas de nivel te la den toda como antes, y lo unico que cambie es la velocidad a la que sube en funcion de la climatologia
            volver a dar mus en funcion de lo raros que sean los tesoros, y no solo 1 por coleccion

por lo demas el juego esta genial, muy adictivo, pero no estamos dispuestos la mayoria a pagar por jugar, y si no quieren que decrezca la adiccion, hace falta revisar los cambios para que la gente este contenta

My wish list

Comment

Lo del dinero es una burrada. No puedo terminar varios mapas porque necesito un montón. Y como lo dan ahora de poco en poco, como necesites un oso hormiguero no hay forma.

Comment

Pues ya que nos han quitado los Hp y los dan con cuentagotas, que se puedan mandar kits de salud y regalines (fruticas y esas cosas) en el foro igual que sepueden mandar tesoros.

Comment

que pongan items para mandar gratis!!

My wish list

Comment

y yo tambien introduciria algun que otro minijuego más, como por ejemplo el superpang, puzzle...
                    Tambien estaria bien que cada vez q pasaras de nivel en un minijuego, a parte de el bonus te dieran no se, 100 monedas o asi

Comment

Me gustaría que los mu que te dan cuando completas en una colección, vuelvan a depender de la rareza de los tesoros!
                      También, ya que varía el clima, lo que hace más "real" al juego, estaría bueno que lo hagan más real aún llenando los HP una vez por día, lo que representaría el hecho de dormir xD
                      La soledad de tu alma quiero aplastar ♪♫
                      ¡¡Aguante el Tomba!!

Comment

y al igual que hay dias nublados q en los dias soleados los HP suban en menos de 35 segundos y te den mas vida de la q nos da nuestro nivelor ejemplo, yo tengo 176hp cuando lo tengo lleno del todo, en un dia soleado que se me llenara la vida a 250...

Comment

eso de nublado y soleado es para quien, todos somos de distintos paises, y este cambio la verdad ya aburre tener que esperar tanto se pierde la dinamica del juego, seria muy combeniendo que lo devolvieran a su modo original. soy de Perú y aqui tenemos solazo.

Comment

tambien podrian dar la posibilidad de comprar fruta

Comment

Hola,viendo la explicacion me queda un poco mas claro loo de la actualizacion y regulacion del health!!! aunque no la comparto del todo....pues desde mi punto de vista que estoy en un nivel medio-alto,me da un poco de frustre el haber jugado tanto tiempo para conseguir mas y mas que era desde el princio el "intrinculis" del juego en parte, que ahora no pueda y me vea limitada no me gusta nada.

Como bien sugieren otros compañeros de " batalla" los desarrolladores del juego podrian hacer lo siguiente:

1- que al cavar nos salga mas fruta para comer.(me parece una exageracion,que un mapa "fruit", cueste 30 mus !!!

2- que al mandar la health diaria a nuestros amigos, sea por lo menos entera. (o casi) sino, como antes era cada 8h.

3-que nos den algun mus mas al campletar las colecciones

Solo pongo tres ejemplos de lo que estaria bien que implantaran en el juego,ya que si la reforma la han echo por la diferencia entre los novatos y los expertos, los novatos a la larga tampoco tendran demasiados problemas al completar sus colecciones por que los expertos les ayudaremos a subir de nivel tambien,con los regalos que les podamos mandar consiguiendo mus y asi en caso de necesidad,puedan comprar vida extra.... (todo hay que decirlo,gracias y a traves del nuevo foro)

esperando que mis peticiones/sugerencias sean atendidas gracias y salu2

RBK
                              HOLA A TODOS, SI NO PODEIS MANDARME NINGUN TESORO DE REGRESO AL AYUDAROS YO A VOSOTROS, AGRADECERIA UN VOTO POSITIVO A MI REPUTACION,GRACIAS

Comment

Working...
                              X