Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para problemas técnicos ;)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tal como astrelia yo tengo el mismo problema y uso chrome y tengo actualizado flash a la ultima version del 11 y ya llevo como 4 dias sin poder jugar limpie cookies archivos temporales todo y no puedo jugar!

carga y me dice que hay problema con el srvidor y que hay que recargar y todo el tiempo lo mismo una ayuda la agradeceria
    Check My List Please

Comment

he visto que hoy se han quejado otras personas por lo mismo. No he visto que hayan dado ninguna solución, más bien consejos del tipo: "prueba a hacer de todo a ver si funciona".

Vamos, que prueba a liberar memoria, recargar la página.. y todo lo que se te ocurra.

Comment

ya he echo de todo una pena en verdad, no funciona nada!!!
        asique no me queda otra parece que dejar de jugar al final han sido solo problemas!

pregunte en el foro en ingles y ninguna respuesta me a funcionado!
        Check My List Please

Comment

nido ese problema, pero era una cosa muy rara, entraba con otroa cuenta y no había prblema, luego volvía a tener problems, cambiaba de cuenta y otra vez bien... creo que no es un tema del ordenador

Comment

Hola. Hace tiempo que mis pedidos de First Aid kit no aparecen en mi muro (o biogarafia) y pregunto y algunos de mis amigos lo ven y otros no.

Comment

Potete guardare la mia lista? Grazie!

Comment

Vamos a ver un amigo me ha regalado un tesoro y no era el primero de hoy dia que se ha perdido por los errores que ha habido, tengo la prueba en el muro, de que me lo envio y claro esta, que no lo tengo porque me sigue faltando, ¿Hay alguna forma de recuperarlo?, llevaba mucho tiempo buscandolo. Gracias
                Magarbu

Comment

Llevo muchos meses teniendo problemas con el juego, da igual lo que pida que nadie lo recibe (antídotos, orbs,...) por lo que las reservas que tenía han caído en picado, tampoco la gente recibe las cestas de fruta que envío por lo que no recibo monedas de vuelta y lo último es que no se me publican los kits de primeros auxilios. ¿Hay alguien que lo pueda resolver? Empieza a resultar desesperante.
                  MY WISHLIST, THANKS FOR CHECKING

Comment

Working...
                  X