Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para problemas técnicos ;)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para problemas técnicos ;)

Hola Carol

tengo un problema, llevo como un mes que no me deja entrar a jugar, me empieza a cargar bien la pagina y todo, pero cuando llega a la pantalla en la que marca el % de pagina cargada se queda en 0, y no hay manera. He probado en varios ordenador es nada. No se si es problema del juego o de pagina que no funciona bien

¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias

Ayuda para problemas técnicos

Necesitas ayuda de un SG? Postea aquí tu problema e intentaremos ayudarte .

Comment

Originally posted by bea_p View Post
      Hola Carol

tengo un problema, llevo como un mes que no me deja entrar a jugar, me empieza a cargar bien la pagina y todo, pero cuando llega a la pantalla en la que marca el % de pagina cargada se queda en 0, y no hay manera. He probado en varios ordenador es nada. No se si es problema del juego o de pagina que no funciona bien

¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias
      Hola, Bea,

¿Me puedes decir qué navegador usas? Si no es Chrome, prueba con él ya que es el que de momento está dando menos problemas. También debes vaciar la caché. Por favor, haz estas cosas y comprueba si ya te funciona. Si no, me lo dices y busco más soluciones .

Comment

En el portil utilizo el explorer, ultima version y en el de casa utilizo el explorer y el mozilla y me da problemas con los 3.
        No se como se vacia la caché

Muchas gracias por la ayuda

Comment

Explorer da muchos problemas. Yo te recomiendo que te bajes Chrome . De todas formas te digo cómo vaciar la caché de Mozilla. Vete a "herramientas", luego a "Limpiar el historial reciente". Ahí pones "todo" en rango temporal a limpiar y marcas todas las de abajo (cookies, cache, etc).

Trata de hacer esto y prueba a cargar el juego con Chrome. Si aún no puedes me avisas

Comment

ahora si que me ha cargado, muchas gracias

Comment

Originally posted by bea_p View Post
              ahora si que me ha cargado, muchas gracias
              Tenlo en cuenta si te vuelve a pasar. La mayoría de las veces limpiar la caché soluciona el problema . Me alegra haberte ayudado

Comment

hola sirening, necesito tu ayuda... ¿puedes ayudarme? mira no consigo jugar al juego. entro, llego a un mapa e intento cavar. aparece el cuadradito blanco, hago click y se queda pensando... tanto que se acaba quedando bloqueado. aparece algo como que el tiempo de respuesta de peticion se ha acabado. he probado con los 3 navegadores (borrada la cahe de firefox como ponias antes) e incluso he reseteado el router. se te ocurre algo mas? si no consigo cavar pues tendre que dejar el juego. gracias por tu ayuda...

Comment

Hola, Josema,

has intentado jugar con Chrome? Desde cuando te ocurre? hay gente que esta teniendo problemas pero es por el servidor de Facebook y esto ocurre entre ayer y hoy. También puedes intentar borrar TM de tu lista de juegos de Facebook, vacias la caché y luego vuelves a añadir el juego. De todas formas, voy a consultar con nuestro experto técnico a ver qué más puedes hacer.

Comment

No borreis TM de la lista de juegos de Facebook sin antes usar todos los free gifts que tengais pendientes, si no los perdereis. Las otras cosas (tesoros, experiencia...) se guardan.
                    My wishlist

Comment

Hola, necesito ayuda, tengo como 1 semana que no puedo jugar ya que al terminar mi mapa me aparece esto
                      Dear Yo, you have completed your last map. In order to plan your next expedition you must choose a destination from the maps catalog.
                      Pero no avanza para poder ir a la lista de mapas y se queda en el 33% cargando, estoy triste porque ya se me pasó la colección nueva y me encanta el juego, tanto que tengo dos cuentas para poder jugarlo, obvio en las dos cuentas me pasa lo mismo, por favor ayúdame con esto.... espero noticias favorables.... por cierto, tengo Explorer 7 y nunca antes había tenido ese tipo de problemas, gracias

Comment

Originally posted by Yo Mera View Post
                        Hola, necesito ayuda, tengo como 1 semana que no puedo jugar ya que al terminar mi mapa me aparece esto
                        Dear Yo, you have completed your last map. In order to plan your next expedition you must choose a destination from the maps catalog.
                        Pero no avanza para poder ir a la lista de mapas y se queda en el 33% cargando, estoy triste porque ya se me pasó la colección nueva y me encanta el juego, tanto que tengo dos cuentas para poder jugarlo, obvio en las dos cuentas me pasa lo mismo, por favor ayúdame con esto.... espero noticias favorables.... por cierto, tengo Explorer 7 y nunca antes había tenido ese tipo de problemas, gracias
                        Hola,

Por favor, vacía tu caché, limpia cookies y archivos temporales de internet. De todas formas el IE7 da muchos problemas, trata de cambiar a Google Chrome que es el que menos problemas da. Espero que con esto se te solucione. Si no es así, dímelo y vemos qué mas se puede hacer.

Saludos!

Comment

Buenos dias, estoy teniendo problemas desde hace un par de dias, el juego carga y luego me dice que no se puede conectar con mi servidor, pone reiniciar le doy y luego se recarga la pagina automaticamente todo el rato sin llegar a cargarse del todo, uso firefox, y nunca antes habia tenido problemas, tb e borrado las cookis pero nada, agradeceria si alguien pudiera ayudarme gracias
                          My TREASURE MADNESS wishlist

Comment

Revisad tambien el antivirus, algunos dan problemas en el juego
                            [*FORUMLINK="http://apps.facebook.com/treasuremadness/?pf=100000280400142"]My TREASURE MADNESS wishlist[/FORUMLINK]

Comment

Originally posted by astreila View Post
                              Buenos dias, estoy teniendo problemas desde hace un par de dias, el juego carga y luego me dice que no se puede conectar con mi servidor, pone reiniciar le doy y luego se recarga la pagina automaticamente todo el rato sin llegar a cargarse del todo, uso firefox, y nunca antes habia tenido problemas, tb e borrado las cookis pero nada, agradeceria si alguien pudiera ayudarme gracias
                              Por favor, comprueba que estas usando la versión 11 de Flash player. Para ello ve al juego y cuando estés en la pantalla de juego pincha en el boton derecho del ratón, te aparecerá tu versión de Flashplayer. Si no es la 11, has de actualizarla. También deberías vaciar la caché y los archivos temporales. Prueba a jugar con Chrome, a mí no me da problemas.

Comment

Working...
                              X