Announcement

Collapse
No announcement yet.

REGALANDO TESOROS: las reglas (por favor, leer antes de usar los hilos de regalos)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• REGALANDO TESOROS: las reglas (por favor, leer antes de usar los hilos de regalos)

Por favor, antes de usar los hilos de regalos, leed estas brevísimas normas para evitar el Spam en los hilos y tener el foro organizado. Gracias por vuestra colaboración!

- Publicad vuestra solicitud para que revisen vuestra lista SÓLO en el hilo que os corresponda según vuestro nivel. Publicar vuestra en hilos que no os corresponden se considerará Spam y podréis recibir una advertencia o infracción.

-Para poner vuestra "wishlist" en vuestra firma del foro consultad este hilo

Cómo poner mi wishlist en la firma

- Hay 5 hilos de regalos abiertos:

Para niveles del 0 al 150
    Para niveles del 151 al 300
    Para niveles del 301 al 400
    Para niveles superiores a 400
    Para tesoros de colecciones especiales

- Por favor, no abráis hilos nuevos sólo para que comprueben vuestras listas, ya que se considerará Spam, se borrará y podrá resultar con una advertencia o infracción.

- Si queréis abrir hilos personales con listas extensas para regalar podéis hacerlo pero por favor, tratad de especificar vuestras propias normas para vuestro hilo para evitar el Spam en la medida de lo posible.

Gracias

Una pregunta, si yo soy nivel 465 y estoy dando regalos a jugadores en niveles 200, publico que mandé los regalos en el hilo de nivel 151 al 300 (como estoy haciendo ahora) o en el hilo de superior a 400? Gracias.
    My wishlist

Comment

Originally posted by Almogaver View Post
      Una pregunta, si yo soy nivel 465 y estoy dando regalos a jugadores en niveles 200, publico que mandé los regalos en el hilo de nivel 151 al 300 (como estoy haciendo ahora) o en el hilo de superior a 400? Gracias.
      En este caso sería en el hilo de los regalos que estás enviando. Publicarías en el hilo de más de 400 cuando quieras postear tu lista para que te envíen regalos .

Comment

Gracias
        My wishlist

Comment

Originally posted by Sirening View Post
          En este caso sería en el hilo de los regalos que estás enviando. Publicarías en el hilo de más de 400 cuando quieras postear tu lista para que te envíen regalos .

una cosa... la idea de formar asi los grupos era para que "los nombres" de las personas a las que se regala esten en su propio grupo... porque normalmente pinchamos en los nombres de la gente a la que se regala, porque antes habia regalado. aunque igual han cambiado las normas.. pero vamos que la idea era esa....

My wish list

Comment

Y sigue siendo esa...

También es cierto que cuanto más grandes sean los grupos (más gente se una a regalar) mejor para tod@s. Algunos hilos los he creado desde cero porque hay más niveles ahora que antes y para comenzar a regalar alguien tiene que dar los primeros pasos. Si un grupo está vacío, ¿a quién regalo? Habrá que comenzar posteando wishlist y luego que siga la cadena .

Comment

Working...
            X